CONÓCENOS

QUIÉNES SOMOS

Somos la “FUNDACIÓN AMOR Y VIDA”, una organización sin ánimo de lucro de intervención social en Colombia que nace en el año 2000 con el objetivo de implementar acciones para ampliar la inclusión social, el respeto por la VIDA, la DIGNIDAD HUMANA las oportunidades de una mejor calidad de vida a personas vulnerables y la protección del núcleo familiar. Somos una organización transparente, eficiente y eficaz, que animada por la doctrina de la Iglesia católica promueve una cultura de vida, paz, respeto, justicia y solidaridad.

“El respeto por la vida es el primer derecho humano y el fundamento de todos los demás”.

MISIÓN

Defender la vida y la dignidad de la persona humana desde la concepción hasta la muerte natural, en sus aspectos biológicos, físicos, sociológicos, culturales, morales y espirituales. Principalmente, salvaguardar la vida de los niños por nacer y defender la dignidad de la madre del niño, dándoles consejería, apoyo emocional y recursos materiales para ellos y sus bebés.

VISIÓN

Para el 2025 La fundación AMOR Y VIDA, será reconocida a nivel nacional e internacional como una organización confiable, solida, generadora de importantes cambios en las familias y en los distintos sectores sociales. Fortaleciendo las oportunidades y la solidez de nuestras familias colombianas en un entorno de Paz, respeto y defensa por la vida.

OBJETO

Brindar apoyo integral a mujeres con embarazo inesperado, jóvenes,  familias y comunidades en condición de vulnerabilidad, impulsando y desarrollando programas y proyectos en construcción de paz, desarrollo integral humano, social, cultural, laboral y familiar.

POLITICA DE CALIDAD

La FUNDACIÓN AMOR Y VIDA es una organización enfocada en el desarrollo de Proyectos y actividades destinadas a ayudar y orientar a mujeres, familias y comunidad en general, promoviendo el respeto por la Vida y la Dignidad Humana, cumpliendo con las necesidades de nuestros beneficiarios y obteniendo los mejores resultados a través del mejoramiento continuo de nuestros procesos.

VALORES CORPORATIVOS

Promovemos principios éticos, morales y espirituales, contribuyendo a la transformación de la realidad social, con base en la premisa de que “Unidos Construimos la Cultura de la Vida”, a partir de valores como:

• El amor y el respeto
  • Compromiso y responsabilidad social.
  • Accesibilidad y transparencia.
  • Cooperación y colaboración.
  • Pluralidad.
  • Profesionalismo y experiencia.
  • Dinamismo e innovación.

Cra 44a #16 - 92
Barrio El Buque - Villavicencio - Colombia