FORMACIÓN Y AYUDA A MADRES

En la Fundación Amor y Vida queremos apoyar a mujeres embarazadas y/o lactantes cabeza de familia en su crecimiento personal. Por este motivo contamos con la "ESCUELA DE TALENTOS" en la que participan un grupo de mujeres llamado “Filoteas” el cual tiene como fin desarrollar habilidades de emprendimiento y mejor conocimiento de si mismas para afrontar sus problematicas. De esta manera, la fundacion realiza un mejor seguimiento a cada mujer gestante y lactante (principalmente a las beneficiarias de la fundación)

Creamos un espacio para salir de la rutina diaria y emprender un proceso de cambio que permita mejorar su calidad de vida generando un buen ambiente en sus hogares por medio de los siguientes talleres y capacitaciones:

Talleres de Talento Humano

• Autoestima.
  • Desarrollo de liderazgo y emprendimiento
  • Cuidados del recién nacido.
  • Método de regulación de la fertilidad.
  • Proyecto de vida.
  • Manejo de normas y autoridad con sus hijos.

ESCUELA DE TALENTOS

El objetivo de la Escuela de Talentos, es realizar capacitaciones y formarlas en el desarrollo de productos o servicios para que con su espíritu emprendedor logren comercializarlos y obtengan algunos ingresos económicos extras para el beneficio propio y de sus hijos, logrando el empoderamiento en sus vidas y puedan sobrepasar dificultades economicas. Tenemos 3 modulos principales de los cuales derivamos las diferentes capacitaciones:

• Belleza: Manicure y Pedicure, Maquillaje, peluqueria.
  • Gastronomia: Reposteria, Procesamiento de la soya.
  • Artes y Bisuteria: Tapetes, Arreglos Navideños, Pedrería.

Todas las mujeres durante su gestación y lactancia pasan por este proceso que dura aproximadamente un año y medio, para que cuando salgan se puedan dedicar a algunos de estos oficios.

* Estas capacitaciones pueden variar dependiendo la oferta.

Cra 44a #16 - 92
Barrio El Buque - Villavicencio - Colombia