[vc_empty_space height="-5px"]
Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem. [vc_empty_space height="10px"]
[vc_empty_space height="20px"]

Llámanos (8) 674 3333 – 313 3638560

[email protected]undacionamoryvida.org

 

Nosotros

¿QUIENES SOMOS?

Somos un grupo de voluntarios  que promovemos y defendemos la cultura de la vida. 

Todo inicio en el año 2000, que motivados por un llamado en el corazón de apoyar a las mujeres en embarazo nos encontramos con la triste realidad del aborto, donde pensaban que la mejor solución era deshacerse de su hijo desde el vientre, pero en realidad la solución estaba en escuchar una voz de apoyo que le dijera la verdad y que ante su situación la apoyara para salir adelante con su hijo. 

la Fundación Amor y Vida esta organizada como una entidad sin animo de lucro con sede principal en Villavicencio, Meta, Colombia y desde hace dos años nos hemos expandido en dos ciudades mas: Yopal y Florencia.

NUESTRA MISIÓN

Defender la vida y la dignidad de la persona humana desde la concepción hasta la muerte natural. Principalmente, salvaguardar la vida de los niños por nacer y apoyar a la madre del niño, ofreciéndoles consejería, apoyo emocional, recursos para ellos y sus bebes para que así puedan tomar una decisión libre y responsable adicional a las que la sociedad les ofrece.

También hace parte de nuestra misión llevar el mensaje provida a las familias, jóvenes y niños para que sean educados en la verdad y en el amor.

VISIÓN

Para el 2025 la Fundación Amor y Vida, será reconocida a nivel nacional e internacional por la extensión de sus sedes y por ser una organización confiable, solida, generadora de importantes cambios en las familias para su bienestar y por ende en los distintos sectores sociales, ya que la familia es la base fundamental de la sociedad.

 En los próximos años nuestro objetivo es contribuir a despertar las conciencias de tantas personas confundidas ante ideologías como el aborto y la ideología de genero, comunicando y viviendo un mensaje de amor, verdad y vida.

Para unirte en oración de intercesión por las mamas de la fundación registrarte en la lista de difusión de Whatsapp