EL ABORTO SILENCIA UN CORAZóN Y DESTRUYE EL OTRO

EL ABORTO SILENCIA UN CORAZóN Y DESTRUYE EL OTRO

El Aborto Silencia el corazón de un indefenso y Rompe el Corazón de una mamá confundida.

Las calles se llenan de gente que pide a gritos defender la vida, pero es un grito silenciado por una minoría. Esto por su puesto le ha dado la vuelta al mundo y es literal, tanto así que en los paises más desarrollados, (desde donde vienen todas estas practicas destrucitvas) están optando por quitar lo que algún día aprobaron con el argumento de la inclusión, porque se han dado cuenta que esto no es progresivo si no destructivo.

¿Pero que hay detrás del Aborto?. Así lo quieran esconder, en lo más profundo del corazón hay una herida incontrolable, algo que quita el sueño, algo que poco a poco desangra y crea el vacío más profundo que puede tener una madre. No es solo la perdida de un montón de celulas, son un montón de sonrisas besos y abrazos que quedan congelados en un fatal procedimiento.

Querida mamita: Tu hijo nunca va a desaparecer de tu vida y así lo quieras esconder con una "Interrupción de Embarazo", solo será eso interrupción de la vida, como cuando le das pausa a una canción. Al final de tu vida tendrás frente a frente a quién dejaste en pausa, porque aunque no lo veas, esa personita siempre estará ahí y sabes que es lo mejor de todo.

Esa personita que dicidiste abortar SIEMPRE TE VA A AMAR.

COMPÁRTELO EN

DIRECCIÓN

Cra 44a #16 - 92
Barrio El Buque - Villavicencio - Colombia

TELÉFONOS

(8) 674 3333 - 313 3638560